sábado, 24 de enero de 2015

Para amenizar el finde...

... un pequeño adelanto en forma de puzzle de la cubierta. Los que hayáis pasado por otras plataformas que controlo en internet ya la habréis visto (lleva ya un tiempo en mi portafolio ^^), pero para el resto creo que es una forma curiosa de desvelar la nueva portada. Y, aunque ya sepáis cómo es, hacer un puzzle bonito y de muchas piezas siempre es entretenido :)
Por cierto, no pasa nada si lo compartis en redes porque estáis muy orgullosos de haberlo terminado ^^
PD (veinte minutos después): Vale, lo reconozco. Me he pasado tres pueblos con la dificultad del puzzle (son 300 piezas...). Incluso yo, que sé cómo es la portada, me las estoy viendo fatal para acabarlo. Así que también os comparto una versión de 200 y otra versión de 100.
Sigue Incursores de la noche en facebook
¡Compra la novela ya aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario